¡   B  i  e  n  v  e  n  i  d  @  s   !



    Bienvenid@s a mi blog, donde podéis ver lo que hago para Nancy.En Nancy se unen los recuerdos de toda una época, y la afición y el gusto por la costura,algo que llevo haciendo varias décadas, porque me encanta crear mis propios patrones y diseños para ellas. 












Para cualquier consulta o información mi correo es:

nancypasarela@gmail.com

También podéis seguirme en facebook en mi página

  Ferela,vestidos para Nancy


ferela,vestidos,muñecas,catálogo,colección,nancy,famosa,diseños,modelos,moda,


Gracias por visitarme



3 comentarios:

  1. Hola, he contactado con Ferela hace menos de 2 meses. Hice un primer pedido de 5 prendas y no puedo estar más contenta. Gusto exquisito en sus modelos, confección impecable y precios más que asequibles en relación a lo que hace. Ahora estoy a la esperada de 3 nuevas prendas. Totalmente recomendable para todas aquellas seguidoras de Nancy Clásica y a las que como a mí nos gusta vestirla de mujer joven y no de niña, a todas aquellas que de niñas jugábamos con una muñeca que no era un bebé y que de alguna manera soñábamos en ser como ella. Mil gracias por tu trabajo. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Hola megustaria comprar uno.
    Como puedo hacerlo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si estás interesada en algún modelo puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email (nancypasarela@gmail.com) o a través de mi página de facebook (Ferela,vestidos para Nancy).
      Gracias a tí. Un saludo.

      Eliminar